¿Qué es el Handmade?

La filosofía Handmade engloba todo lo que se hace a mano, de hecho ese es su significado. Todo lo que se realiza de forma artesanal pertenece a este movimiento que últimamente está volviendo a ser muy utilizado.

A consecuencia de la crisis económica que estamos viviendo, las personas intentamos hacer más cosas por nosotros mismos, sin tener la necesidad de ir a comprarlo. Por ello, cada vez surgen más creadores que empiezan a vender su arte.

El motivo de su desaparición pudo ser por el crecimiento de las grandes empresas que empezaron a fabricar sus productos en serie, perdiendo el valor que aporta el poder tener algo único. Ahora todos llevamos la misma moda sin pensar en que con un poco de imaginación y de creatividad se pueden hacer cosas exclusivas que solo lleves tú.

Este es el objetivo del Handmade. Apostar por las cosas hechas a mano, con un valor artesanal, para que cada producto tenga una parte de la personalidad de cada uno de nosotros. Además, el cuidado con el que se realiza cada uno de ellos no es el mismo que se puede tener al hacerlo todo mediante maquinarias y grandes infraestructuras, y al minimizarse la  cadena de producción, los costes no son tan altos.

¿Te animas a probarlo?

hand made nipati
Filosofía Handmade.

Nipati

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s